Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 11907

Ebooks descargar ipod FÉMESIS (SAGA DUAL 1)

Ebooks descargar ipod FÉMESIS (SAGA DUAL 1)

FÉMESIS (SAGA DUAL 1) de P.Q. MARMOL

Ebooks descargar ipod FÉMESIS (SAGA DUAL 1)

Descargar FÉMESIS (SAGA DUAL 1) PDF


Ficha técnica

  • FÉMESIS (SAGA DUAL 1)
  • P.Q. MARMOL
  • Número de páginas: 560
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788494757570
  • Editorial: COPELIA EDICIONES
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Ebooks descargar ipod FÉMESIS (SAGA DUAL 1)

Overview

.Si fueran las mujeres quienes la contaran, la Historia comenzaría con el Fémesis. Dioses y Diosas conviven en armonía y crean Origen, la primera civilización humana. Hombres y mujeres de luz que viven en paz e igualdad hasta su exterminio con la llegada de la Némesis. El fin de la igualdad entre diosas y dioses, entre hombres y mujeres hasta que algún día se produzca el Despertar…

La doble historia entrelazada, que da comienzo en esta 1ª Parte de la Saga Dual, es un recorrido por la Historia de la Humanidad desde los ojos de una mujer.

Julieta, desde los 8 años, escribe una historia mitológica que siente real. Un Universo Paralelo de dioses y diosas capaces de transformar la vida que evolucionará con ella hasta alcanzar su madurez.

Un pueblo del sur con una singular leyenda. Un Diario de Los Sueños. Mandalas. Espejos mágicos. Ruedas del Destino. Un medallón que esconde un secreto familiar.

ePub Recomendados: Free ebook downloads pdf format Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Vol. 3: Believe in Yourself 9781974707539 English version by Koyoharu Gotouge iBook read book, Manuels gratuits à télécharger A crier dans les ruines 9782373050660 (French Edition) pdf, Free books torrents downloads Llewellyn's 2020 Magical Almanac: Practical Magic for Everyday Living English version by Melissa Tipton, Sasha Graham, Tess Whitehurst, Daniel Moler, Danielle Blackwood download pdf, Télécharger gratuitement des ebooks kindle Qui êtes-vous monsieur Plantard ? - Un autre regard sur l'affaire Rennes-le-Château here,